Institucional

Usted esta en: HomeInstitucionalEl Eneagrama

El Eneagrama

El Eneagrama

El Instituto Eneagrama es la empresa más grande en Brasil y en el mundo, especialista en el Eneagrama. Promovemos mejoras y desarrollo en la vida de nuestros clientes. Estamos en el mercado hace más de 20 años, pero desde hace casi 10 años actuamos en forma de franquicias. Hoy contamos con más de 30 franquicias en Brasil, y más de diez mil clientes ya transformaron sus vidas a través de nuestras capacitaciones.

Las capacitaciones y el programa se desarrollan y se implementan siguiendo una metodología propia y eficaz, basada en el Eneagrama. Además, reunimos profesionales con experiencia, instructores altamente capacitados, preparados por una metodología diferenciada y actualizados continuamente.

¡Nosotros transformamos vidas! Buscamos en el Eneagrama soluciones y herramientas que contribuyan en el desarrollo de personas, de empresas y del mundo.

A través del Eneagrama como herramienta de transformación, les damos a las personas la posibilidad de expandir su consciencia emocional y de transformar sus actitudes, potenciando sus capacidades y desarrollando habilidades netas que generan mejores resultados en todos los aspectos de sus vidas.

Queremos lograr la confianza de todas las personas con las que nos relacionamos e inspirarlas a pensar de manera innovadora, para multiplicar así el poder de la transformación.

Misión

Nuestra misión es darles a las personas la posibilidad de expandir su consciencia emocional y de transformar sus actitudes, potenciando sus capacidades y desarrollando habilidades netas que generen mejores resultados en todos los aspectos de sus vidas.


Visión

Queremos ser reconocidos como un referente mundial en la innovación, en la aplicación y en los resultados prácticos del Eneagrama entendido como agente transformador en la vida de las personas y de las empresas.


Valores

Relación ética – Buscamos ser los mejores, pero no a cualquier precio. Actuamos con transparencia, honestidad e integridad.


Innovación – Trabajamos en la constante innovación de nuestra metodología diferenciada y con el «pionerismo visionario».


Profesionalismo – Buscamos siempre lograr el mejor desempeño en todo lo que hacemos, y estamos siempre en busca del constante perfeccionamiento.


Entusiasmo – Contribuimos con el desarrollo personal y profesional de nuestros clientes, colaboradores y responsables de franquicias, pues tenemos pasión por todo lo que hacemos.


Compromiso – Tenemos un compromiso con la satisfacción plena y a largo plazo de nuestros participantes, colaboradores, responsables de franquicias y proveedores.


Unión – Incentivamos y respetamos el trabajo en equipo, pues valoramos a quienes hacen nuestra empresa.

COMPARTIR:

Todos los derechos reservados. IEneagrama. 2019

Desarrollado por: DBlinks - Agência Digital